Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
Hoteles Peruanos » Hoteles en Lima » Hoteles en Lima »
Hotel Kamana
 
Jr. Camaná 547 , Lima, Lima
Bienvenidos al Hotel Kamana, Usted podrá disponer de nuestros servicios personalizados y de la comodidad y modernidad de nuestras instalaciones en el Centro Histórico de Lima, especialmente diseñado para que su estadía con nosotros sea un placer como para volverlo a repetir.
 
El Hotel está ubicado a solo 1 cuadra del Jr. de la Unión, la principal calle comercial del Centro, donde podrá encontrar tiendas por departamentos, restaurants de todo tipo y precio, cabinas de Internet, tiendas de artesanía y mucho más.
 
Además si busca entretenimiento muy cerca encontrará salas de cine, discotecas, bares y peñas donde podrá pasar una noche agradable. Muchas empresas de transporte terrestre tienen sus terminales muy cerca del Centro de Lima, desde el Hotel le tomará solo unos 5 minutos en taxi.
 
Si desea conocer otros lugares de Lima, como Miraflores, el recorrido será de veinte minutos aproximadamente, dependiendo del tráfico. El aeropuerto Internacional Jorge Chávez, está ubicado a 30 minutos del Hotel.
 
Nuestra ubicación privilegiada, le permitirá conocer a pie el encanto colonial de nuestra ciudad asi como las principales atracciones del centro de Lima entre los que podemos mencionar: La Catedral, el convento de San Francisco y sus catacumbas, el convento de Santo Domingo, El Palacio de Gobierno, la renovada Plaza Mayor y la hermosa arquitectura de la Plaza San Martín.
 
Contamos con amplias y cómodas habitaciones, diseñadas para brindarle una estadía placentera en un ambiente agradable y seguro.
 
Cada habitación esta equipada con TV cable, caja de seguridad, teléfono con acceso a llamadas de larga distancia nacional e internacional y baño privado con agua caliente las 24 horas. Usted contara con un lugar acogedor, ideal para descansar y relajarse así como para reunirse e intercambiar experiencias con sus compañeros de viaje.
Servicios
» Restaurante » Bar » Internet
» Caja de Seguridad » Centro de Negocios » Servicio de Taxi
» Cambio de Moneda » Lavanderia » Telefono
» Servicio a la habitacion » Conexion Inalambrica » TV/Cable
» Agua Caliente
 
 
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com