Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
Hoteles Peruanos » Hoteles en San Martin » Hoteles en Moyobamba »
Hotel Puerto Mirador
 
Calle Sucre s/n Moyobamba, Moyobamba, San Martin
El Hotel Puerto Mirador se encuentra ubicado a 500m del centro de la ciudad de Moyobamba, consta de 32 habitaciones Tipo Bungalows, mas do Bungalows Miltiples de 20 personas cada uno comodamente equipados rodeados de un relajante ambiente de flora y fauna y agraciados con una impresionante vista Panorámica del Rio Mayo, Tv Cable, Agua Caliente, Room Service, Restaurantes, Etc para brinadarles el mejor servicio a nuestros huespedes.
 
Para aquellos que sueñan con pasar una noche inolvidable bajo los cielos rasos de Moyobamba, cobijados por el verde intenso de la Amazonia y rodeados de lujo y exotismo oriental, el Hotel Puerto Mirador será una tentación irresistible.
 
Contamos con Habitaciones completamente amobladas para su comodidad, camas dobles o individuales, camas Matrimoniales King Size, Television por cable, Tovador, Baño con agua caliente, muy buena vista al exterior y servicio a la habitacion.
 
Contamos con el comedor "El Paiche", disfrute de exquisiras Viandas y platos típicos y regionales, con la mejor vista y por supuesto con las bebidas de nuestro bar "El Cazador" disfrute de exóticos tragos Regionales e Internacionales.
 
Disfrute del sol y de una espectacular vista del Rio Mayo. Con nuestra cálida piscina ubicada en nuestro hotel.
Tambien disfrute de nuestro exclusivo desayuno Buffet en el Caffetin "El Otorongo."
 
Servicios
» Cafeteria » Restaurante » Bar
» Internet » Piscina » Sala de Conferencia
» Estacionamiento » Servicio de Taxi » Lavanderia
» Servicio a la habitacion » TV/Cable » Agua Caliente
 
 
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com