Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
Hoteles Peruanos » Hoteles en La Libertad » Hoteles en Trujillo »
Hotel El Libertador
 
Jr. Independencia 485 – Plaza de Armas, Trujillo, La Libertad

Fundada hace casi 30 años, Hoteles Libertador es una colección de hoteles conocida por la calidad de su servicio y la amabilidad de su personal. Situado en el destino más atractivo del Perú.

 
La compañía está experimentando actualmente un importante desarrollo y un programa de renovación.
 
Como parte de su alianza estratégica con Starwood Hotels & Resorts, Libertador, se marca la apertura de nuevas propiedades durante los próximos dos años.
 
El Valle Sagrado, ubicado entre Cusco y Machu Picchu, verá la apertura del primer hotel Luxury Collection en el Perú, actualmente en construcción.
 
Libertador Cusco Hotel, el buque insignia del grupo, también formará parte de la Luxury Collection una vez que su renovación es completed.
 
Lima será la ubicación para la primera de América del Sur Westin Hotel. Al sur de Lima, en la hermosa costa de Paracas, el primer resort de lujo y spa de Perú está en construcción.
 
La compañía está experimentando actualmente un importante desarrollo y un programa de renovación.
 
Como parte de su alianza estratégica con Starwood Hotels & Resorts, Libertador, se marca la apertura de nuevas propiedades durante los próximos dos años.
 
El Valle Sagrado, ubicado entre Cusco y Machu Picchu, verá la apertura del primer hotel Luxury Collection en el Perú, actualmente en construcción. Libertador Cusco Hotel, el buque insignia del grupo, también formará parte de la Luxury Collection una vez que su renovación es completed.
 
Lima será la ubicación para la primera de América del Sur Westin Hotel. Al sur de Lima, en la hermosa costa de Paracas, el primer resort de lujo y spa de Perú está en construcción.
 
EVENTOS
 
Con instalaciones amplias en las principales ciudades del Perú y los destinos de viaje y hoteles de lujo abrirá sus puertas en 2009, Hoteles Libertador ofrece un servicio de primera clase para bodas, banquetes, reuniones de negocios y otros eventos.
 
Para obtener más información sobre la capacidad de nuestras instalaciones de eventos y los servicios que ofrecemos, por favor consulte la información de hoteles individuales.
 
VIAJES DE INCENTIVO
 
Nuestros hoteles en el Cuzco, Arequipa y Puno son excelentes opciones para viajes de incentivo, durante el cual los miembros o de su grupo podrán disfrutar de originales experiencias creativa y gratificante.
 
Hotel Libertador Trujillo se encuentra en la plaza principal del centro histórico de la ciudad, ofreciendo al cliente el mejor servicio en medio de un elegante entorno de estilo colonial.
 
Nuestro Hotel Trujillo es considerado uno de los mejores de la ciudad debido a la calidad de los servicios y comodidades que ofrece a los invitados y la cálida hospitalidad de nuestro personal altamente capacitado.
 
Un lugar ideal para alojarse tanto si usted está en la ciudad por negocios o por placer. El hotel dispone de 79 habitaciones, un amplio comedor y un centro de negocios que tiene capacidad para 180 personas.
 
Nuestro Lujoso Alojamiento en Trujillo también tiene un restaurante, bar, gimnasio, sauna, piscina y jacuzzi.
 
Aparcamiento gratuito también está disponible en nuestro Hotel Trujillo.
 
Nuestra privilegiada ubicación permite al huésped a disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad ofrece, como el "Chan Chan" y el sitio arqueológico "Huaca del Sol" y "Huaca de la Luna" (los antiguos templos de adobe).
 
Disfrute de la "Ciudad de la Eterna Primavera" y nuestro Hotel Trujillo. Para que las empresas de ocio, nuestro hotel consiente con hospitalidad inolvidable y un servicio cálido y personalizado.
 
Nuevos Hoteles en Perú están a punto de abrir en el 2009 y por lo tanto Hoteles Libertador buscan satisfacer a sus clientes con propiedades únicas y exclusivas en ciudades estratégicas que destacan por sus atractivos turísticos como Arequipa, Cusco, Puno y Lima.
 
Pronto usted podrá disfrutar del nuevo Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, el balneario más lujoso de la costa peruana: Tambo del Inka Luxury Collection Hotel, un lujoso resort-spa que ofrece experiencias de aventura superior, así como el Westin Libertador Lima , el hotel más alto de Perú siempre que se construirá en la capital de la ciudad. Información General Estamos situados en un privilegiado rincón de la plaza principal de la ciudad, con vistas a la Catedral y rodeado de edificios de las épocas colonial y republicana.
 
Solo 10 minutos de la pre-inca ruinas de Chan Chan, la ciudadela de barro más grande del mundo, y el Sol y la Luna impresionantes templos, el hotel es la mejor alternativa en la ciudad como punto de partida para una visita a estos destinos arqueológicos.
 
Servicios y amenidades
 
Acceso a Internet Contamos con servicio de Internet inalámbrico en las diferentes áreas del hotel.
 
Restaurante Las Bóvedas Donde se puede disfrutar de nuestro desayuno buffet de 06:30 a.m. - 10:30 am
 
El restaurante ofrece un menú internacional innovador, que hace uso de ingredientes de la cocina del norte de Perú.
 
Un ejemplo perfecto del nuevo menú es el "Róbalo a la plancha", plato a base de setas y "Zetas", que bien vale la pena intentarlo. Malabrigo Bar Un ambiente acogedor donde podrá degustar un ron "Malabrigo", la bebida típica de la región, o tal vez un amaretto, entre otras opciones Sauna y Gimnasio Nuestra sauna y gimnasio exclusivo para complementar sus actividades diarias.
Servicios
» Bar » Internet » Sauna
» Servicio Medico » Gimnasio » Piscina
» Sala de Conferencia » Lavanderia » Telefono
» Servicio a la habitacion » Fax » Conexion Inalambrica
» TV/Cable » Agua Caliente » Aire Acondicionado
 
 
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com