Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
Hoteles Peruanos » Hoteles en Lambayeque » Hoteles en Chiclayo »
Kalu Hotel
 
AV. PEDRO RUIZ No 1038, Chiclayo, Lambayeque

Hay un pueblo llamado Chiclayo; Capital de la amistad, ciudad de gente sencilla, cuna de héroes y hermosas mujeres. Ciudad valiente y hermosa.

Así es mi hermosa tierra Chiclayo. Ven a mi ciudad que hoy esta mas bella que nunca y te espera. Aquí el Sol brilla todo el año dándole un marco cálido, un color y olor especial a todo lo que vivirás y nunca olvidaras.
 
Tienes que venir y probarlo, para poder disfrutar de todo lo que te ofrecemos. ¡No dejes que te lo cuenten, compruébalo tú mismo.
 
Bienvenidos a Hotel Kalu ante todo somos amantes de lo que asemos ey nos guía solo la pasión por el servicio.
 
Recientemente remodelado, somos un concepto diferente en hotelería. En donde usted siempre será lo principal. Nuestro Hotel Cuenta con movilidad propia para su traslado desde su arribo a nuestra ciudad, como también a los principales atractivos turísticos de la región, tales como museos Arqueológicos, Museos de sitio, Reservas Naturales, ruinas Arqueológicas, Playas, Iglesias, entre otros. Para su comodidad, contamos con un garaje ubicado detrás del hotel con ingreso directo a nuestro hotel.
 
Nuestro personal calificado en idiomas le brindará asistencia de manera gratuita para la reconfirmación de sus Tickets aéreos, así como también Alquiler de Autos, Cambio de Moneda Extranjera, Servicio de Despertador, Custodia de Equipajes, Servicio de Correo, Servicio de Taxis Privados, así como también información general y turística. Cómodos sillones y sofás, donde encontraremos TV-plasma 42 “ , música ambiental Periodicos , libros y revistas para relajarse tras un intenso día de visita a CHICLAYO.
 
Ponemos a su disposición Para uso exclusivo de nuestros huéspedes un Business Center Wi Fi con Conexión gratuíto a Internet ,Servicio de Impresora y Fax.
 
Nuestro salón cuenta también con una cafetería/bar donde podra pedir algo para acompañar su lectura y total entretinimiento.
 
Es el espacio favorito de muchos de nuestros visitantes, esperamos que también sea el suyo.
 
Servicios
» Cafeteria » Restaurante » Bar
» Internet » Servicio Medico » Traslado aeropuerto
» Boutique » Estacionamiento » Caja de Seguridad
» Informacion al Turista » Cambio de Moneda » Lavanderia
» Telefono » Servicio a la habitacion » Calefaccion
» Fax » Conexion Inalambrica » TV/Cable
» Agua Caliente
 
 
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com