Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
Hoteles Peruanos » Hoteles en Lima » Hoteles en Lima »
SwissotelLima
 
Via Central 150, Centro Empresarial Real San Isidro , Lima, Lima

Swissôtel Lima está situado en el corazón de Lima, en San Isidro, la más atractiva de negocios, zona residencial y cultural de la ciudad. Un hotel elegante y moderno, Swissôtel Lima ofrece 244 habitaciones elegantemente equipadas y suites distribuidas en 18 plantas.

Cerca de tiendas y centros comerciales, el Swissôtel Lima es de fácil acceso al centro histórico de la ciudad de Lima y está a sólo siete millas de Jorge Chávez de Lima Aeropuerto Internacional.
 
Ofreciendo todas las comodidades que un viajero exigente espera en su hogar lejos del hogar, el Swissôtel Lima tiene una amplia selección de habitaciones y suites, que incluyen habitaciones estándar y ejecutivas, junior y suites de lujo, y una Suite Presidencial.
 
Especial Suiza pisos ejecutivos, diseñado específicamente con el viajero de negocio en mente, un salón privado y salas de reuniones. Swissôtel Hotels & Resorts es un grupo distintivo de hoteles de lujo para las empresas modernas de hoy o de placer, combinando el toque suizo de renombre con un diseño fresco, moderno y contemporáneo.
 
Cada Swissôtel ofrece un servicio personalizado con el encanto y la eficiencia. Situado en los destinos principal puerta de entrada y los centros de ciudad, hoteles Swissôtel tener fácil acceso a las empresas y los distritos comerciales y atracciones locales.
 
Swissotel Hotels and Resorts Worldwide han ganado prestigiosos premios y galardones.
Servicios
» Restaurante » Bar » Internet
» Spa » Piscina » Sala de Conferencia
» Estacionamiento » Centro de Negocios » Servicio a la habitacion
» Conexion Inalambrica » TV/Cable » Agua Caliente
» Aire Acondicionado
 
 
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com