Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
Hoteles Peruanos » Hoteles en Lima » Hoteles en Lima »
Casa Andina
 
Av. 28 de Julio 1088, Miraflores., Lima, Lima

Con su diseño contemporáneo y elegante, tecnología de vanguardia y su ubicación ideal, el buque insignia de Casa Andina Private Collection - Hotel Miraflores es la parte superior de su clase en todos los aspectos.

 

Una vez que el César de Miraflores, Lima, se recuerda con cariño, original hotel de cinco estrellas, este icono moderno fue transformado dramáticamente en el 2008 en nuevo hotel de lujo de la capital.

 

Su excelencia repercute en el sabor Limeño exquisita colección de arte contemporáneo de artistas locales y coloniales preciado antigüedades época, tanto en los espacios públicos y de alojamiento.

 

Su inconfundible toque limeño se refleja en la exquisita colección de arte contemporáneo, que junto con valiosas antigüedades coloniales, adornan sus habitaciones y espacios comunes.

 

El hotel de 17 pisos, con vistas a Miraflores y a la costa del Pacífico, cuenta con 148 sofisticadas habitaciones y modernas suites, con ventanas a prueba de sonido y televisor pantalla plana LCD.

 

Sus instalaciones de primera clase incluyen una piscina temperada, un gimnasio modernamente equipado y un business center con 5 salas corporativas para eventos y reuniones.

Servicios
» Cafeteria » Restaurante » Sauna
» Hidromasajes » Servicio Medico » Gimnasio
» Estacionamiento » Servicio de Taxi » Lavanderia
» Servicio a la habitacion
 
 
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com