Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
PROMPERU REALIZA CON ÉXITO PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CONJUNTA CON ARGENTINA Y BRASIL
viernes, 28 de agosto de 2009

PromPerú, dentro de su Programa de Capacitación Conjunta, llevó a cabo del 8 al 15 de agosto el primer viaje de familiarización para agentes de viaje en los vuelos directos Córdoba - Lima – Córdoba.

Este tuvo como destinos principales Lima, Ica que incluyó las Líneas de Nasca; y la Ruta Norte, donde visitaron Huaca Rajada, el museo Tumbas Reales de Sipán el Complejo Arqueológico El Brujo, Chan Chan, las Huacas del Sol y de la Luna y el pintoresco balneario de Huanchaco, entre otros importantes atractivos de la zona.
 
Actualmente se está realizando el segundo viaje de familiarización con la mayorista Piamonte, donde se visitará la Ruta Sur y la ciudad de Lima.
 
Asimismo, se han llevado a cabo 8 seminarios de capacitación en julio y agosto en distintas ciudades de Argentina, logrando así ampliar el radio de capacitación y reforzando el conocimiento del destino.
 
El objetivo de este Programa que incluye a Argentina y Brasil en Latinoamérica para el presente año, es proporcionar a los agentes de viaje y tour operadores diversas herramientas a fin de fortalecer e impulsar el conocimiento y una mejor venta de los atractivos turísticos de nuestro país.
 
En Brasil se han realizado 3 seminarios online y sales blitz en el interior de Sao Paulo y 5 seminarios en Vitória, Ribeirao Preto, Campinas, Río de Janeiro y Sao Paulo. Estos forman parte de un conjunto de 40 acciones de promoción en las que se capacitará a 3,234 agentes de viaje brasileños.
 
En este mercado se cuenta con la participación de aliados estratégicos como Ambiental, Adventure Travel, Nascimento, Lan y Taca. La segunda parte de este proyecto que lidera PromPerú, comprende el establecimiento de mecanismos de publicidad cooperada con los tours operadores mayoristas y líneas aéreas, con el objetivo de difundir las bondades del destino entre los consumidores finales.
 
Es por ello que junto a los aliados Lan y CVC, principal tour operador brasileño y Piamonte, en Argentina, se difundirá la campaña Perú, Vive la Leyenda en los principales medios escritos de Brasil y Argentina, a partir de este mes hasta diciembre.
 
Fuente:Travel Update.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com