Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
MINCETUR: TURISMO ES UN SECTOR PRIORITARIO PARA EL GOBIERNO
viernes, 4 de septiembre de 2009

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, afirmó que el sector turismo se ha convertido en un sector prioritario para el Gobierno, ya que es una actividad inclusiva y descentralizadora que ayudará al desarrollo del país.

"El turismo es prioritario para el gobierno y así se mencionó cuando se dio el mensaje en el Congreso; hoy tenemos un sector público y privado de la mano yendo a favor del turismo que es una actividad absolutamente inclusiva y descentralizadora, donde el Perú tiene grandes potencialidades", indicó.
 
Durante la suscripción de un convenio para impulsar la campaña "Tu Destino es el Perú", mencionó que la empresa privada pueda trabajar con el Ejecutivo para promocionar diversos destinos turísticos, los cuales pueden ser aprovechados por todos los peruanos.
 
Mencionó por ejemplo que Promperú estará impulsando los spots de esta campaña en diversos canales de señal abierta, mientras la empresa Telefónica hará lo propio en los canales de cable.
 
De otro lado, el ministro de Comercio Exterior mencionó que el Perú tiene como objetivo crecer alrededor de un 10 por ciento por encima del promedio mundial.
 
En tal sentido, destacó que ya han llegado al país cerca de dos millones de turistas, por lo que se espera seguir aumentando dichas cifras.
 
Adelantó también que en breve se habilitará un número telefónico para la protección del turista, con el objetivo de tener una red de comunicación en los principales corredores turísticos, como las playas del norte del país, donde no se cuenta con señal celular.
 
Fuente:Rpp Noticias

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com