Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
ENCUESTA DATUM DICE QUE LAN TEME A LA COMPETENCIA DE PERÚ AIRLINES
miércoles, 9 de septiembre de 2009

El escándalo periodístico desatado por el grupo editorial, diario El Comercio y Canal 4 vinculados al 30 por ciento del accionariado peruano de LAN PERÚ no tuvo efecto en la opinión pública, en relación a la próxima entrada al mercado de Peruvian Airlines competidora de LAN PERÚ.

Debemos recordar que la presidenta de Peruvian Airlines es la líder de Unidad Nacional, Lourdes Flores quien en el ejercicio privado de su profesión de abogado viene desempeñando con total transparencia este cargo.
 
Aeronoticias fue el primer medio de comunicación que fijo una línea editorial en defensa de la libre competencia y del principio constitucional de inocencia que algunos medios de comunicación trataron de invertir y otras páginas web de chismes y turismo, simplemente trataron de pasarle la mano a Peruvian Airlines de conocidas líneas ligeras que siempre están con el mejor postor publicitario o con todos, dentro de un contexto en donde la prestigiosa encuestadora DATUM le ha dado la razón al único medio de prensa en el país, en este caso Aeronoticias que fijó una línea editorial clara frente a este problema.
 
Efectivamente, según la encuesta de DATUM la mayoría del pueblo peruano aprueba la defensa legal de Lourdes Flores Nano a César Cataño y considera que este es víctima de sus competidores. El 36 por ciento cree en Lourdes Flores cuando dice que César Cataño es inocente.
 
El 43.1 por ciento considera que detrás de esta denuncia está LAN y el 70.7 por ciento responde que LAN teme a la competencia de una empresa peruana. ¿Qué dirá ahora la web de chismes en turismo, de su engreída LAN? ¿Publicará esta encuesta T…chismes?.
 
Fuente:Universidad Alas peruanas

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com