Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
NUEVA RUTA AÉREA TURÍSTICA DE AEROCONDOR AYACUCHO / VILCASHUAMÁN / AYACUCHO
lunes, 14 de septiembre de 2009

Vilcashuamán es un destino turístico muy atractivo, el cual será promovido por los Operadores turísticos de la región Ayacucho, la idea de llevar a cabo este inicio de operación es gracias a la gestión de un piloto nacido en la Ciudadela Arqueológica del Distrito de Vilcashuamán de nombre Francisco Rojas Berrocal, llamado cariñosamente "Panchito", el mismo inaugurará en la Cessna Grand Caravan de AeroCondor, la apertura del vuelo inaugural el día 23 del presente víspera a la fiesta del Distrito, para los cuales serán invitados Autoridades del Departamento y funcionarios de Aviación, así como Operadores turísticos de la Zona.

Cabe recalcar que las ruinas de Vilcashuamán " Halcón Sagrado" son las más hermosas de la ciudadela, cerca al pueblo se encuentra la laguna de Pumacocha, el Intihuatana y los bosques de Vischongo donde se puede apreciar las Puyas Raymondi.
 
Estamos seguros de contar con todo el apoyo de las Autoridades del Distrito, como los más altos funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil y Organismos de Turismo para promover dichos vuelos a los Turistas extranjeros que visitan nuestra ciudad. Fuente:Agencia de noticias Orbita.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com