Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
DESTACAN EL POTENCIAL TURÍSTICO DEL NORORIENTE PERUANO
lunes, 28 de septiembre de 2009

La licenciada Miriam Gayoso, gerente del Circuito Turístico Nororiental (CTN), destacó el potencial turístico del las regiones Amazonas, Cajamarca, La Libertad y Lambayeque, integrantes de este gran proyecto.

"Estos departamentos tienen un tremendo potencial arqueológico, natural y, por qué no decirlo, gastronómico, y algo fabuloso es la hospitalidad de la gente norteña. Es excelente para diversificar la oferta turística del Perú", señaló en RPP.
 
El CTN es un recorrido turístico que involucra la visita a los principales atractivos de las regiones de Amazonas, Cajamarca, La Libertad y Lambayeque y está dirigido esencialmente a un segmento de personas que busquen desarrollar un turismo de aventura, ecológico, arqueológico y vivencial.
 
Está financiado por el Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin), del Banco Interamericano de Desarrollo, y busca elevar la competitividad de las MiPymes, diseñar y comercializar productos, y fortalecer la gestión del sector, como la sumatoria de elementos que definen este destino turístico.
 
"Hemos certificado 51 empresas para que ellos mismos sean responsables de la sostenibilidad de este proceso. (...) El trabajo conjunto nos lleva a ser destino un destino sostenible y de calidad, que marca como experiencia para que nuestros turistas visiten el norte del Perú", dijo Ganoso.
 
Fuente:Rpp noticias.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com