Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
“WORKSHOP HOTELERO – THE BEST OF PERU” EN BUSCA DE INCREMENTAR EL TURISMO INTERNO
miércoles, 30 de septiembre de 2009

A fin de exponer lo mejor de su repertorio de servicios de alojamiento de primera línea, tanto para el sector corporativo, el turista receptivo e incrementar el turismo interno, la Sociedad Hoteles del Perú (SHP) ha creído conveniente organizar el primer workshop hotelero en el interior del país.

En esta oportunidad, la ciudad del Cusco será escenario de la primera edición descentralizada del “WORSHOP HOTELERO – THE BEST OF PERU”, a desarrollarse el próximo 01 de octubre en el Hotel El Libertador de la mencionada ciudad y que será inaugurado por el presidente del gremio hotelero, José Koechlin.
 
Dieciocho de las 19 cadenas hoteleras, miembros de la SHP han confirmado su asistencia al workshop hotelero que estará dirigido exclusivamente a los asociados de Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) y la Asociación Peruana de Operadores Turísticos (APOTUR) de la zona sur del país, informó la SHP.
 
Entre las novedades que se presentarán en la ciudad del Cusco, destacan las recientes tecnologías hoteleras y principales innovaciones en sus infraestructuras, así como los nuevos proyectos de edificación hoteleras que están en marcha, dentro de las inversiones proyectadas en este sector entre el presente año y el 2011 que superan los US $1,500 millones.
 
Tibisay Monsalve, gerente general de la SHP, informó este evento será la oportunidad para promover el turismo interno y que las agencias miembros de APOTUR y APAVIT puedan apreciar las bondades de que poseen las cadenas hoteleras en la zona sur del Perú y en Lima.
 
“Nuestro objetivo, a corto y mediano plazo, es de promover el turismo interno y eso es lo que estamos trabajando en los actuales momentos. En esta zona, tenemos grupos de turismo corporativo y turismo vacacional”, explicó la alta ejecutiva.
 
En ese sentido, manifestó que no hay la necesidad de esperar un extenso fin de semana para viajar y hacer turismo, sino que se le proporcione al turista unos precios “bastante competitivos de forma que puedan venir y pasar un buen fin de semana”.
 
“Lima tiene mucho que ofrecerle a los turistas del interior de país y por otro lado, los hoteles de nuestros asociados que se ubican en la zona sur del Perú han sido objetos de una serie de remodelaciones y desean darlo a conocer a la opinión pública”, sostuvo Monsalve.
 
Para este magno evento, se trasladarán a la ciudad imperial los gerentes de ventas, gerentes comerciales y gerente de marketing de las siguientes cadenas hoteleras: Casa Andina; Country Club Lima Hotel; Crowne Plaza Lima; Delfines Hotel & Casino; Double Tree El Pardo by Hilton Lima; Inkaterra; JW Marriott Lima; Libertador Hotels, Resorts & Spa; Melia Lima; Novotel; Orient Express Hotels; Picoaga Hotel; Plaza del Bosque; Río Sagrado Hotel; Sheraton Hotel & Convention Center; Sonesta Posadas del Inca; Sofitel Royal Park Lima; y Thunderbird Hotel.
 
A la ceremonia de inauguración asistirán los máximos representantes de los gremios turísticos de la zona, así como autoridades regionales y locales.
 
Fuente:Agencia Press.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com