Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
CREARÁN BOLETO TURÍSTICO EN AREQUIPA PARA MOSTRAR SUS ATRACTIVOS
lunes, 12 de octubre de 2009

La ciudad de Arequipa ofrecerá un boleto turístico para que los visitantes puedan disfrutar de los atractivos que ofrece esta región del sur peruano, tal como lo hacen otras ciudades del país, anunció Amparo Quispe, integrante de la Comisión Medio Ambiental y Turismo de la municipalidad provincial.

El boleto turístico incluiría zona de visita a casonas coloniales, templos, los claustros de la Compañía, visitas guiadas a casas de destacados personajes locales, museos y la campiña arequipeña.
 
La regidora refirió que el costo del boleto contemplaría, además, el traslado de los turistas a zonas de campiña y a restaurantes campestres si el usuario así lo solicita. Quispe señaló que la propuesta de implementar el boleto turístico en Arequipa surgió en agosto pasado, pero recién será analizado por la comisión en los próximos días para emitir un informe al alcalde de la ciudad.
 
Respecto al costo del boleto, la concejal indicó que este se designará según el recorrido y otros aspectos que serán analizados por la comisión. 
 
Fuente:La Republica.com.pe

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com