Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
MINCETUR PROMOCIONARÁ ESTA SEMANA DESTINO TURÍSTICO PERÚ EN XLVII ASAMBLEA GENERAL DE LA ODEPA
martes, 3 de noviembre de 2009

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), a través de la de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), promocionará esta semana el destino Perú, en la XLVII Asamblea General de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), a realizarse en la ciudad de Guadalajara (Mexico).

Cabe recordar que en dicho evento se decidirá la sede de los XVII Juegos Panamericanos 2015, máximo evento multideportivo en América, para lo cual Perú declaró de interés nacional su postulación proponiendo como sede la ciudad de Lima.
 
En el caso de Perú, asistirá una delegación constituida por funcionarios y deportistas, propuesta por el Instituto Peruano del Deporte (IPD), y se realizarán diversas actividades con motivo de la presentación de la candidatura de la ciudad de Lima a dicha sede, con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.
 
En ese sentido, el Mincetur ha visto por conveniente promocionar al Perú como país no solo con condiciones para ser la sede sino como destino turístico, lo que permitirá difundir sus atractivos e incrementar el arribo de turistas extranjeros.
 
Además, también se busca la movilización del turismo interno, con los consiguientes beneficios en el ámbito de la promoción de la inversión, creación de puestos de trabajo y la generación de divisas.
 
Fuente:Andina de Noticias.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com