Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
CUSQUEÑO BORIS GÓMEZ LUNA ASUME COMO NUEVO VICEMINISTRO DE TURISMO
viernes, 8 de enero de 2010

Mediante Resolución Suprema Nº 002-2010-MINCETUR, hoy, se nombró al empresario cusqueño Boris Gómez Luna como nuevo Viceministro de Turismo, luego de aceptarse la renuncia de Pablo López de Romaña, quien desempeñó dicho cargo desde febrero de 2008.

Gómez Luna está vinculado a este sector desde hace tres décadas y posee un amplio conocimiento de la realidad turística nacional, especialmente de las regiones del Perú. Nació en 1962 y estudió arquitectura en la Universidad San Antonio Abad del Cusco.
 
Ha sido presidente, desde el 2006, de la Cámara Regional de Turismo de Cusco (CARTUC), que es en la actualidad el gremio más numeroso de la industria turística del sur del país.
 
“Como provinciano mi gestión pondrá especial énfasis en el trabajo con las regiones, con los alcaldes provinciales, alcaldes distritales y presidentes regionales”, dijo el Viceministro de Turismo.
 
Asimismo, ha sido miembro del Consejo Directivo de la Comisión de Promoción del Perú (PROMPERÚ) como representante de la Macro Región Sur y Cónsul Honorario de la República de Finlandia para Cusco, Apurímac y Madre de Dios.
 
Anteriormente, fue jefe del Proyecto Brasil para PROMPERÚ y consultor del Programa “Turismo Vivencial” financiado por la Unión Europea.
 
Fuente:Los Andes

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com