Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
LAN ESPERA REALIZAR VUELOS NOCTURNOS HACIA LA CIUDAD DE CUSCO
lunes, 22 de junio de 2009

El gerente general de Lan, Jorge Vílchez, informó que están trabajando con el Ministerio de Transportes para que se realicen las inversiones en el aeropuerto del Cusco, a fin de permitir los vuelos nocturnos. "Cuando ello pueda ocurrir se va a duplicar el número de turistas que lleguen al Perú", aseguró.

En ese sentido, indicó que en la actualidad vuelan al Cusco más de un millón de pasajeros al año y solo su empresa cuenta con veinte vuelos diarios, a pesar que dicha terminal funciona solo hasta las 4:30 p.m. "En volumen los turistas más importantes vienen de Chile, los Estados Unidos y Europa, sobre todo españoles, pero todos vienen al Cusco para conocer Machu Picchu", afirmó Vílchez.
 
CRISIS ECONOMICA
Sobre la crisis económica, Vílchez señaló que hay algunas líneas aéreas que están siendo impactadas por la reducción en el número de pasajeros y han decidido disminuir frecuencias, como por ejemplo Gol, que está saliendo del mercado.
 
En el caso de Lan, dependiendo del origen, el número de pasajeros se está manteniendo con respecto al año pasado (nacionales), o se está reduciendo (europeos y norteamericanos). Sin embargo, a pesar de esta reducción, Lan no planea reducir frecuencias ni nacionales ni internacionales y, por el contrario, están buscando ampliar las rutas y frecuencias, informó el diario Gestión.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com