Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
EL DIA DEL PISCO SOUR !!!
sábado, 6 de febrero de 2010

Hoy es el día central de la fiesta de nuestro coctel bandera. En todo el país se han organizado diversas actividades, desde degustaciones y concursos hasta jaranas de rompe y raja.

EN BARRANCO

En el parque municipal del distrito (Av. San Martín s/n) habrá un concurso de meseros a las 12:30 p.m. y un show artístico a las 5 p.m. En Picas (Bajada de baños s/n, Barranco) hay una oferta de dos pisco sours por uno.
 
EN MIRAFLORES
En el Jafeti Bar (Calle Cantuarias 151, Miraflores) los pisco sours están dos por uno y luego de res rondas, habrá piqueos de cortesía.
 
EN SAN ISIDRO
En el Bar Inglés (Los Eucaliptos 590, San Isidro), el segundo pisco sour es gratis. Si va a las 9 de la noche, podrá apreciar la tradicional pisa de uva. Luego, el Bar Olé (Pancho Fierro 109, San Isidro) está ofreciendo, de 9 a 11 p.m., una cata de pisco sours gratuita. El Oceanus Lounge (cuadra 9 de Nicolás de Rivera, San Isidro) tiene una oferta de dos cocteles con pisco y un piqueo a 45 soles. Además, En el restaurante Fusión (Choquehuanca 714, San Isidro) podrá probar las diversas variaciones de nuestro coctel bandera: hay una versión frozen, otra sin alcohol, el cholo sour, el sauco sour y el maracuyá sour.
 
EN SANTIAGO DE SURCO
La marinera empieza a las 3 p.m. con banda en vivo y la presentación de los campeones nacionales. A las 5:30 p.m. habrá un show infantil y después la presentación de Jimmy Santi a las 8 p.m. El domingo a las 9 p.m. se cerrará el festival con Kimbafá. La cita es en el Parque de la Amistad (Av. Caminos del Inca cdra. 21, Surco).
 
EN EL BULEVAR DE ASIA
A las 5:30 p.m. habrá un concurso de cocteles con pisco entre los restaurantes de la zona y por la noche un espectáculo con música criolla, danzas y la presentación de Jean Paul Strauss (Km 97,5 de la carretera Panamericana Sur).
 
EN CAÑETE
La fiesta empieza a las 11 a.m. en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete. Habrá espectáculos, venta de comida y pisco sours (Km 144 de la carretera Panamericana Sur)
 
CELEBRA EL PISCO SOUR EN ICA
A las 10 a.m. el tradicional pasacalle de esta ciudad pisquera partirá de la Plaza de Armas y terminará en el campo ferial. Allí, a las 12 del día, se llevará a cabo el brindis nacional con tres mil copas ofrecidas por Aproica. Después empieza el concurso de pisco sour, la venta de platos típicos, el show musical y los bailes populares. La cita es en la Plaza de Armas de la ciudad.
 
PASACALLE AREQUIPEÑO
A las 10 a.m. comenzará el pasacalle típico con una banda de música y máscaras de la zona acompañados por los productores de pisco de la región. La cita también es en la Plaza de Armas.
 
EN CARAVELÍ
Se llevará a cabo un festival y brindis entre todos los asistentes. Los festejos comenzarán a las 10 a.m., en la Plaza de Armas de Caravelí, ciudad ubicada a 380 km de Arequipa, por la Panamericana Sur.
 
EN CAMANÁ
A las 5 de la tarde se dará inicio al Festival del Pisco Sour en la Plaza de Armas y las playas de este balneario arequipeño. Habrá música, concursos y mucho pisco sour hasta la madrugada (Km 893 de la carretera Panamericana Sur).
 
IX FESTIVAL REGIONAL DE PISCO SOUR EN MOQUEGUA
El gobierno regional presenta un espectáculo artístico a las 9 a.m. Habrá una exposición de productos vitivinícolas, platos típicos y productos. La cita es en el Complejo Deportivo Rolando Catacora (Bolívar s/n, Moquegua).
 
VII FESTIVAL DE PISCO SOUR EN TACNA
Tacna nos invita a participar del concurso de pisco sours que se llevará a cabo a partir de las 9:30 a.m. También habrá exposición de productos, degustación, show artísticos, bailes típicos, música del recuerdo de los años 60. La cita es la plaza Luis Banchero Rossi, antes plaza Manco Cápac.
 
EN LAMBAYEQUE
En la sede del gobierno regional habrá un brindis con pisco sours y en los supermercados de la región habrá degustación y ofertas en piscos.
 
 
¿Usted qué va a hacer? ¿Cómo y dónde va a celebrar?
 
 
Por Sebastian Castañeda
Fuente: El Comercio.pe

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com