Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
PROMPERÚ PROMOVERÁ ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL PERÚ DURANTE FERIA ITB 2010 EN ALEMANIA
domingo, 21 de febrero de 2010

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) enviará a dos representantes a la ciudad de Berlín, en Alemania, para que realicen actividades de promoción de los atractivos turísticos del país durante la Feria Internacional de Turismo “Internationale Tourismus Börse – ITB 2010”.

El ITB 2010 se realizará del 10 al 14 de marzo en Berlín y reunirá a diferentes organismos oficiales, centros de congresos, federaciones internacionales de turismo, organizadores de viaje, profesionales de turismo y medios de comunicación.
 
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) publicó hoy una resolución suprema con la que se autorizó el viaje a Berlín de la directora de Promoción de Turismo de Promperú, Jacqueline Marie Saettone Watmough, del 7 al 12 de marzo.
 
También viajará a la capital alemana María del Carmen De Reparaz Zamora, aunque en su caso lo hará del 6 al 16 de marzo. Ambas funcionarias deberán llevar a cabo diversas acciones de promoción del turismo receptivo, durante el ITB 2010.
 
Dentro de los 15 días calendario siguientes a su retorno al Perú, las funcionarias deberán presentar un informe detallado sobre las acciones realizadas y logros obtenidos durante el evento al que asistirán.
 
Fuente:Genera Noticias.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com