Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
CANALES Y REVISTAS EXTRANJEROS DIFUNDIRÁN OFERTA PERUANA A MILLONES DE POTENCIALES TURISTAS EN EL MUNDO
lunes, 22 de febrero de 2010

En los dos primeros meses de este año, destinos como Arequipa, Puno, Ica, La Libertad, Lambayeque y Loreto han sido visitados por periodistas de importantes canales y revistas especializados en turismo de América, Europa y Australia, la mayoría de ellos invitados por PromPerú, lo que permitirá promocionar la oferta peruana a millones de potenciales turistas.

Tim Doyle, periodista australiano que realiza documentales para los principales canales de su país, así como cadenas internacionales como Discovery Channel, Travel Channel y National Geographic, estuvo 15 días en el Perú visitando Lambayeque, La Libertad, Iquitos, Puno, Lima e Ica, invitado por PromPerú y manifestó que cada día de su permanencia en nuestro país estuvo lleno de fantásticas aventuras, hospitalidad y deliciosa comida.
 
Entre otros equipos de hombres de prensa que visitaron el Perú las primeras semanas del año se encuentran los representantes de Volkskrant (Holanda,) The Independent (Reino Unido), Metro (Reino Unido), Concierge.com (EE.UU) y American Way (EE.UU). Este grupo de periodistas vino especialmente para asistir a la festividad de la Virgen de la Candelaria en Puno.
 
En conjunto, estas revistas llegan a más de 5 millones de lectores de los principales mercados emisores de turistas. De Latinoamérica, PromPerú invitó a revistas dirigidas al sector empresarial como Poder (Colombia), Capital (Chile), Mundo Ejecutivo (México) y Mercado (Argentina), así como a los diarios Portafolio (Colombia) y Perfil (Argentina). Con esta visita los atractivos turísticos de Lima y Arequipa podrán ser conocidos con más detalle por casi 300 mil altos ejecutivos, decisores de cientos de viajes de incentivos para sus trabajadores.
 
También de México vinieron las revistas de viajes de Lujo Travesías y Travel&Style. Ellos, invitados por PromPerú, visitaron Lima y Paracas, en una visita que mostraba un lado urbano gastronómico de Lima y el aspecto lujoso y místico de Ica, Ellos visitaron las líneas de Nasca y disfrutaron del lujo de la infraestructura hotelera de Paracas. Esta visita permite que estos destinos sean conocidos por más de 200 mil potenciales turistas de alta capacidad adquisitiva.
 
Es importante destacar también la visita de medios como la televisión suiza y Globo Tv de Brasil, y la revista Mucho Viaje de España, cuyos representantes recibieron la asistencia de PromPerú en el país.
 
Fuente:Andina agencia peruana de noticias.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com