Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
CAPACITAN A POLICÍAS DE TURISMO PARA MEJORAR CALIDAD DE ATENCIÓN A VISITANTES
martes, 23 de febrero de 2010

Con el objetivo de mejorar las técnicas de atención al turista y brindarles información adecuada cuando sea requerida, más de 50 sub oficiales de la División de Turismo y Protección del Medio Ambiente (Dirtuproam) recién egresadas de la Escuela de la PNP, vienen recibiendo una capacitación en el Centro de Formación en Turismo (Cenfotur).

En esta capacitación de tres días a tiempo completo -que se inició ayer y concluirá mañana- las sub oficiales reciben clases sobre Introducción al Turismo, Geografía Turística, Introducción a la Gastronomía, Inglés Básico, Atractivos de Lima y Primeros Auxilios, entre otros, dictados por los docentes de Cenfotur.
 
Las suboficiales que actualmente prestan servicios en las Comisarías Especiales de Turismo del Centro Histórico de Lima, Miraflores y en el Escuadrón de Patrullaje Motorizado. Esta última unidad ha sido recientemente creada en la Dirtuproam como parte de los servicios de resguardo y seguridad que se brinda a los turistas.
 
El Director de Turismo y Protección del Ambiente, general PNP César Fourment Paredes, destacó que dicha dependencia presta servicios especializados de protección e información al turista, buscando contribuir con el servicio que ya prestan empresas y operadores del sector desde el momento que el visitante llega a Lima o a los diferentes destinos turísticos del Perú.
 
Asimismo, remarcó el esfuerzo que actualmente desarrollan la empresa privada y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), a fin de unificar esfuerzos con la PNP para brindar mayores garantías a los turistas nacionales e internacionales.
 
 
Fuente: Andina agenica peruana de noticias.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com