Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
AERODIANA AFIRMA QUE CUENTA CON
jueves, 4 de marzo de 2010

Tras rechazar la forma en que se viene manejando el tema del fatal accidente aéreo en Nasca por parte de las autoridades y la prensa, la empresa Aerodiana afirmó hoy que cuenta con 03 aeronaves de última generación aptas para sobrevolar las Líneas de Nasca, y no solo una como salió publicado en el diario El Comercio.

La aerolínea sostuvo que, tras el accidente, la DGAC realizó una inspección de todas las aeronaves con base en el aeródromo de Nasca, en donde Aerodiana solo tenía una, ya que las otras dos se encontraban en aeropuerto de Pisco. Dijo que eso explica la información difundida por la prensa sobre el total de naves aptas para operar en dicha zona del país.
 
En tal sentido, recordó que la compañía seguirá ofreciendo un servicio con aeronaves nuevas, con turbinas monitoreadas diariamente desde la misma fábrica, equipadas con sistemas GPS para conocer exactamente la posición sobre el terreno, piloto automático, radar, sistema antihielo, detector de tormentas y aire acondicionado, que, en general, ofrecen seguridad y confort a todos los pasajeros.
 
INVERSIONES Aerodiana informó también que la inversión en estas tres aeronaves turbohelices marca Cessna Grand Caravan 208b superó los 6 millones de dólares.
 
Y agregó que la empresa ha tenido que invertir en la compra y fabricación de un camión cisterna nuevo, de combustible Turbo A1 de 1,200 galones, debidamente certificado por Osinerg y los organismos reguladores para revertir los malos procedimientos.
 
Fuente: Tnews

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com