Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
UNO DE LOS NUEVOS ATRACTIVOS DE DISNEY PODRÍA SER UNA REPLICA DE MACHU PICCHU.
miércoles, 14 de abril de 2010
La directora del parque temático más famoso del mundo ‘Disney World Wide Service’, Kristi Breen, visitó la ciudadela incaica de Machu Picchu en el Cusco, atractivo turístico con el que dijo sentirse “maravillada”.
Dentro de su visita, Breen suscribió con el empresario Raúl Diez Canseco un convenio de pasantía por el cual cocineros de Disney visitarán Cusco a fin de compartir experiencias sobre la comida peruana y extranjera.
 
Sin embargo, lo más destacable de su viaje fue que, según Diez Canseco, se conversó con Breen la posibilidad de colocar una réplica del santuario histórico de Machu Picchu en el Epcot Center de Disney World en Orlando, Estados Unidos.
 
“Sería como una carta de presentación para la gama de sitios arqueológicos y de cultura con las que cuenta Perú”, indicó el empresario, tras destacar que hay disposición de Disney aunque el tema le corresponde ser abordado por las autoridades nacionales.
Epcot es el segundo parque construido de Disney.
 
Fue edificado para informar y transmitir conocimiento a chicos y grandes. En él hay una división en dos mundos: Ventana al mundo (World ShowCase) y El mundo del futuro (Future World).
 
Fuente: T News

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com