Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
CADENA HOTELERA MÁS IMPORTANTE DE PUNTA CANA ESTARÍA EVALUANDO POTENCIAL DEL NORTE PERUANO.
jueves, 22 de abril de 2010

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, informó que durante su visita a República Dominicana, iniciada ayer, se reunió con la mayor cadena hotelera de Punta Cana que se encuentra evaluando el potencial de las playas de la zona norte del Perú.

“Nos hemos reunido con estos empresarios para invitarlos a invertir en el Perú, destacando la estabilidad económica y política del país y el trato favorable que se le da al inversionista”, manifestó a la agencia Andina, tras precisar que esta cadena hotelera ya visitó el mercado peruano para conocer el clima de inversión y el tratamiento que se otorga al capital privado.
 
Además dijo que en la misma reunión, donde participaron diversos operadores hoteleros, se les ha invitado a conocer otros destinos interesantes como Pisco, Paracas y Cusco. El titular del Mincetur comentó que la experiencia de este país en materia turística es muy importante considerando que recibe cuatro millones de turistas al año en promedio, ante los dos millones de Perú.
 
“Si bien es un tema que por ahora no es posible, es importante conocer la expectativa del inversionista”, comentó tras la presentación de Expo Perú en República Dominicana.
 
Fuente: T News

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com