Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
PREPARAN TOUR GASTRONÓMICO PARA RICARDO ARJONA, QUE LLEGA MAÑANA.
viernes, 23 de abril de 2010

Después de conocer que el cantante Ricardo Arjona es amante de la comida peruana, los responsables de su presentación le han preparado un tour gastronómico, cuyos detalles se mantienen en reserva.

Trascendió que la empresa Fénix Entertainmet está coordinando este detalle para brindar al intérprete deSeñora de las 4 décadas una estancia acogedora en la que pueda degustar la variedad de platos peruanos que tanto le gustan, según él mismo confesó en diversas oportunidades.
 
En febrero mientras conversaba con un grupo de periodistas y admiradores dijo que sin ninguna exageración "Perú es uno de los mejores países para comer. Yo llego a Perú y como, es lo prinmero que hago porque todo es rico.
 
La comida peruana es fantástica papa a la huancaína, tiradito, todo..." ha confesado. El cantautor estará en Lima el sábado por la madrugada, hará prueba de sonido por la tarde y por la noche ofrecerá un concierto del que ya se han vendido 18 mil entradas.
 
Arjona llega tras ofrecer cinco multitudinarios conciertos en la Bombonera, de Argentina, y shows a lleno total en Chile, que incluyeron uno de los conciertos mas aplaudidos y abarrotados del Festival Viña 2010.
 
Lima forma parte de su tour 5to Piso, que ya ha recorrido países como España, República Dominicana, Costa Rica, México, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Chile, Venezuela, Panamá, Paraguay, Guatemala y Colombia. Nueve músicos lo acompañan en un escenario que recrea un barrio muy pintoresco donde habita su 5to Piso, y donde interpreta temas como Cómo Duele , Sin tí, sin mi; Tocando Fondo, así como también los clásicos de siempre Minutos, El Problema, Te conozco, Si el Norte Fuera el Sur y Mujeres.
 
Fuente: Andina

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com