Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
PROMPERÚ DIFUNDIRÁ ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE NUESTROS PAÍS EN ARGENTINA E ITALIA
lunes, 26 de abril de 2010

PromPerú informó que sus representantes viajarán a Argentina e Italia para participar en eventos donde se reunirán con tour operadores de turismo de esos países para darles información sobre los principales atractivos turísticos en el Perú.

Según una resolución suprema del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), la representante de PromPerú, Lizbeth Karina Corrales Orduña, viajará del 17 al 22 de mayo a la ciudad de Córdoba en Argentina.
 
En dicha ciudad deberá realizar, en representación de PromPerú, diversas acciones de promoción del turismo en el Perú durante el evento denominado “Puerta a Puerta Argentina” que se realizará del 18 al 21 de mayo en Córdoba.
 
En tanto, otra resolución suprema del Mincetur autoriza el viaje de la directora de de Turismo de PromPerú, Jacqueline Saettone, junto a Rocío Florián Ventura, las ciudades de Roma y Bolonia en Italia del 16 al 21 de mayo.
 
Ambas funcionaria también llevarán a cabo diversas acciones de promoción del turismo, en representación de PromPerú, durante el evento denominado “Workshop Italia”, que se realizará del 18 al 20 de mayo en Roma y Bolonia.
 
Fuente: T News

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com