Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
HOLLAND AMERICA LINE TIENE AL CALLAO CONO PUNTO DE EMBARQUE DE SU RUTA "IMPERIO INCA"
martes, 27 de abril de 2010

El barco Ms. Rotterdam, de la familia de Holland America Line, hizo escala en el Callao el pasado fin de semana, con una característica especial: el barco tiene como protagonista el destino Perú pues considera al Callao como inicio de una nueva ruta, llamada ‘Imperio Inca’, de modo que puede partir en una travesía de 30 días de ida y vuelta desde San Diego (Estados Unidos) o hacer 15 días la ruta San Diego-Callao y otros 15 días de Callao a San Diego.

Según explicó Michel Vásquez, Gerente de Ventas de Peruvian Net, la ruta desde el Callao puede ser vendida por agentes de viajes peruanos. El crucero tiene todas sus cabinas con bañera, un colección de piezas de arte y antigüedades, valuada en 2 millones de dólares y camarotes espaciosos con terrazas privadas.
 
Además, el barco tiene capacidad para 1404 pasajeros y 600 tripulantes, y un largo de 237.75 metros.
 
LA RUTA HACIA EL CALLAO
La ruta ‘Imperio Inca’ incluye Puerto Vallarta, Zihuatanejo (México), Puerto Quetzal, Fuerte Armador (Panamá) y Salaverry en su trayecto hacia el Callao y de retorno, desde el Callao visita otros puertos (no hay repetición), como Guayaquil, Manta, Puerto Caldera (Costa Rica), Puerto Chiapas, Acapulco y Cabo San Lucas. Más detalles de la ruta con Peruvian Net.
 
Fuente: T news

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com