Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
HOTEL MONASTERIO PREMIADO POR SERVICIO DE PRIMERA
viernes, 14 de mayo de 2010

El Hotel Monasterio recibió el puesto número 6 entre los hoteles de Latinoamérica que brindan el mejor servicio según la revista Travel + Leisure.

Los mismos lectores de la revista escogieron los ganadores del 2010 a través de una encuesta evaluando sus experiencias en los mejores hoteles del mundo. La lista completa de ganadores será publicada en la edición de Junio de la revista.
 
“Este es un reconocimiento muy importante, no sólo para Orient-Express y el hotel Monasterio, sino también para el Cusco, pues el 95% de nuestro equipo está compuesto por cusqueños que han sabido demostrarle al mundo la alta calidad de su servicio, basada en su hospitalidad y su don para hacer sentir a todos nuestros huéspedes como si estuvieran en su propia casa”, señaló Patricio Zucconi Astete, gerente general del Hotel Monasterio.
 
Metodología: Las clasificaciones se basan en evaluaciones de lectores en la encuesta ‘Mejores Hoteles Del Mundo’ de Travel + Leisure. Para los hoteles, los resultados están en el índice promedio de las evaluaciones de la categoría de "Servicio". A los lectores se les preguntó que evalúen los candidatos en una escala de 1 a 5, donde 5 significaba "Excelente" y 1 significaba "Pobre". Las puntuaciones se redondearon a la centésima más cercana de un punto, en el caso de un empate exacto, propiedades o empresas comparten un ranking.

Hotel Monasterio

El Hotel Monasterio forma parte de la colección de hoteles de lujo de Orient-Express en Perú. Esta propiedad única fue construida en 1592 sobre cimientos incaicos y aún mantiene el encanto y atmósfera que ha tenido por siglos.
Hoy en día cuenta con 126 habitaciones decoradas en el estilo colonial español pero con todas las comodidades modernas.
También cuenta con un exclusivo sistema de enriquecimiento de oxígeno en las habitaciones para combatir el mal de altura.
Las instalaciones de la propiedad incluyen la Capilla de San Antonio Abad, el restaurante Illariy con una carta Andino-Nikkei, el Lobby Bar y hermosos patios internos.
Fuente: Orient Express

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com