Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
DENUNCIAN A LAN PERÚ POR SUPUESTAS AGRESIONES EN AEROPUERTO DE TACNA.
viernes, 18 de junio de 2010

Dos trabajadores de la filial de LAN Perú en el aeropuerto de Tacna fueron denunciados por Elsa y Lili Contreras por supuestos maltratos.

El portal tacneño Radio Uno informó que las señoras se acercaron a la terminal para preguntar sobre un cobro por exceso de equipaje a su hermano, Wilfredo Contreras, quien viajó en la aerolínea el 3 de junio. Sin embargo, dijeron que no recibieron ninguna explicación y en cambio fueron supuestamente agredidas por el personal.
 
Sin embargo, LAN Perú, a través de un comunicado, explicó que cuando las señoras llegaron a reclamar se les informó sobre la política de equipaje de la empresa y que su hermano llevaba un exceso de 11 kg, cuando el límite es 23 kg. Asimismo, la empresa aérea puntualizó que el viajero, no presentó ninguna queja al momento de pagar la tarifa por exceso de equipaje. “En ese momento, las señoras comenzaron a insultar a nuestro ejecutivo y acto seguido ingresaron a nuestra oficina, pese a ser área restringida. Cuando se les pidió que salgan de la oficina, comenzaron a gritar y le arrebataron el teléfono celular a otra ejecutiva, a quien terminaron golpeando, así como a nuestro supervisor, quien intentó evitar la agresión a su compañera”, señaló Roberto del Águila, gerente de Relaciones Institucionales de LAN Perú.
 
Finalmente, informó que su representada ha denunciado a las hermanas Elsa y Lili Contreras por agresión, robo y por haber ingresado a un local no autorizado.
 
Fuente Tnews

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com