Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
TELEVISIÓN ESPAÑOLA PROMOCIONA EL CUSCO COMO CAPITAL AMERICANA DE LA CULTURA.
miércoles, 7 de julio de 2010

La cadena Antena 3 Internacional promociona en 19 países iberoamericanos (y algunas áreas de los Estados Unidos) al Cusco y otras ciudades que fueron elegidas Capitales Americanas de la Cultura en la primera década del siglo XXI.

El Cusco, que tuvo ese reconocimiento en 2007, aparece en los spots promocionales. Tal campaña no tiene ningún costo para la ciudad y se debe exclusivamente a que fue Capital Americana de la Cultura, explicó el presidente del Bureau Internacional de Capitales Culturales, Xavier Tudela.
 
Antena 3 llega a cinco millones de hogares a través de operadores de cable y satélite. Su señal se puede ver en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Estados Unidos (Nueva York, Kansas, Miami), Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay y el Perú. La Capital Americana de la Cultura, creada en 1998, tiene por objetivo promover la integración interamericana desde el ámbito cultural, y contribuir con un mejor conocimiento entre los pueblos del continente americano, respetando su diversidad nacional y regional, poniendo de relieve el patrimonio cultural común.
 
En los próximos días se conocerá el nombre de la ciudad que será la Capital Americana de la Cultura 2011
 
Fuente: El Profesional

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com