Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
AEROPUERTOS DE PIURA Y TUMBES CUENTAN CON MEJORES INSTALACIONES Y SEGURIDAD POLICIAL.
lunes, 12 de julio de 2010
A puertas de las celebraciones de Fiestas Patrias, el diario El Comercio publicó un completo informe sobre los terminales aéreos de Piura y Tumbes, lugares a donde llegan los turistas para descansar durante estas fechas. En ese sentido, este reportaje resalta los nuevos servicios que brindan los aeropuertos Capitán FAP Guillermo Concha Iberico (Piura) y Capitán Pedro Canga (Tumbes).
 
El primero ahora goza de servicios higiénicos adecuados, teléfonos públicos, una amplia sala de espera y una comisaría. La dependencia policial está bajo el mando de la suboficial de segunda, Nilvia Ojeda Vega. El terminal piurano cuenta con una pequeña zona comercial donde el visitante podrá comprar distintos manjares norteños. En el segundo piso del aeropuerto hay una cafetería que hará más agradable la espera de algún familiar. Además, si los viajeros quieren viajar directamente a Máncora, Vichayito, Colán o Punta Sal, pueden hacerlo en alguno de los taxis de Servitours. Los precios van desde S/.200 hasta S/.400.
 
Por su parte, el aeropuerto capitán FAP Pedro Canga Rodríguez, de Tumbes, cuenta con presencia policial, de Aduanas y Migraciones, por ser un puesto de frontera. Además, ofrece una acogedora cafetería y una playa de estacionamiento, de la que antes carecía. Ahora estas instalaciones tienen aire acondicionado. Del aeropuerto al centro de Tumbes los taxis cobran en promedio S/.10, mientras que hasta la playa de Zorritos y Punta Sal el pasaje es de S/.100.
 
Fuente: El comercio, Tnews

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com