Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
INVERTIRÁN MIL MILLONES DE SOLES PARA MEJORAR TURISMO EN EL NORTE
sábado, 20 de noviembre de 2010

En los próximos tres años, se invertirán cerca de mil millones de nuevos soles para generar la infraestructura que impulse el turismo al norte del país en la ruta Moche, anunció hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros.

“Estamos proponiendo y trabajando para desarrollar la ruta del norte, la ruta Moche; se van a invertir en los próximos 3 años como 1,000 millones de soles para generar la infraestructura necesaria e incentivar al sector privado a que invierta en hoteles y restaurantes”, señaló.
 
Asimismo, dijo que su sector ya trabaja en la capacitación para el manejo de hoteles y restaurantes en zonas que todavía no reciben a muchos turistas. Ferreyros refirió que ya lanzaron el programa de turismo rural en las comunidades del Cañón del Colca, y añadió que estas iniciativas estarán respaldadas con la campaña de imagen país que se lanzará en el primer trimestre del 2011. “El tema de imagen país va más allá del turismo, tiene que ver con el país moderno, el trabajo de crecimiento, para traer inversiones tanto en turismo, comercio exterior e infraestructura, y que nos vean como un país que camina al desarrollo”, indicó.
 
Por otra parte, anunció que próximamente visitarán directamente a las compañías aéreas para que vengan al Perú, con el conjunto de facilidades en menores tasas por el uso del aeropuerto. Refirió que empresas como China Airlines, British Airways, Lufthansa, evalúan venir al Perú, y la meta es lograr traer la primera compañía asiática aérea a Lima.
 
fuente: La Republica

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com