Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
PROMPERÚ PARTICIPARÁ EN REUNIÓN DE RED IBEROAMERICANA DE ORGANISMOS DE PROMOCIÓN DE COMERCIO EXTERIOR
domingo, 21 de noviembre de 2010

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en la Reunión Anual de la Red Iberoamericana de Organismos de Promoción de Comercio Exterior, que se realizará en la ciudad de Viña del Mar (Chile) los días 24 y 25 de noviembre del presente año.

El objetivo de esta participación es promocionar las exportaciones y las inversiones en el mercado iberoamericano, el intercambio de tecnología e identificar las oportunidades de negocios, de expansión y fortalecimiento de asociaciones de cooperación en temas de comercio.
 
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) explicó que es de interés la participación de Promperú en el referido evento internacional, lo que tiene por fin mejorar la promoción comercial y de inversiones a nivel regional, identificando proyectos específicos de promoción conjunta.
 
Ello sobre la base de una complementación asociada a las cadenas productivas regionales, entre otros aspectos de importancia. Mediante una resolución suprema del Mincetur, se autorizó la participación del subdirector de Servicios y Asistencia Empresarial de Promperú, Ricardo Limo, en dicha reunión, con el fin de realizar acciones de promoción de exportaciones.
 
Fuente: Andina Agencia Peruana de Noticias

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com