Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
PROMPERÚ LANZARÁ EN ABRIL PROGRAMA EDUCATIVO EN SEIS IDIOMAS PARA VENDER DESTINO PERÚ
sábado, 27 de noviembre de 2010

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) anunció hoy el lanzamiento del programa educativo virtual Peru Specialist en seis idiomas para abril del próximo año, con el objetivo de incrementar significativamente las ventas de paquetes turísticos peruanos en destinos prioritarios. Peru Specialist es un programa de educación virtual, orientada a agentes turísticos, el cual se ofrece a través de la página web www.peruagent.com y que consta de seis lecciones.

La evaluación también es virtual y una vez aprobada el agente recibe un certificado y adquiere créditos educativos aprobados por The Travel Institute y The Canadian Institute of Travel Counselors.
 
Desde que Promperú publicó el año pasado su programa de capacitación Peru Specialist, como parte de un proyecto piloto, más de 1,500 agentes de viajes de Estados Unidos y Canadá han podido acceder a mejor información sobre el país. “Para el 2011 se espera incrementar el número de tour operadores capacitados a una cifra cercana de 2,000 agentes”, señaló la subdirectora de Turismo Receptivo de Promperú, María del Carmen de Reparaz.
 
La ejecutiva indicó que con la certificación que reciban los tours operadores, luego de participar en el curso virtual, cada una de ellas contará con un sello de calidad. Respecto a los webinars, una de las herramientas de capacitación virtual que ofrece Promperú, indicó que durante este año se han realizado cinco capacitaciones de este tipo para 1,000 agentes.
 
Reparaz expuso hoy ante más de 40 operadores participantes en el Perú Travel Mart 2010, organizado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).
 
Fuente:Andina Agencia Peruana de Noticias

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com