Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
MINCETUR BUSCA VUELOS DIRECTOS ENTRE PERÚ Y ASIA
domingo, 28 de noviembre de 2010

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) se encuentra en reuniones con representantes de aerolíneas procedentes de Japón, China y Corea para aperturar rutas directas entre estos países y Lima para el próximo año. “Ya tuvimos unas primeras conversaciones, pero a principios del 2011 haremos un viaje específico a estos países para hablar directamente con los representantes de las compañías aéreas de Japón, Corea y China para animarlos a que hagan rutas directas a Lima”, dijo el ministro del Mincetur, Eduardo Ferreyros, citado por la agencia Andina.

El objetivo de estas reuniones es explicar las compañías aéreas el sistema de descuentos que se implementará para las tarifas aeroportuarias y de aeronavegación, de esta manera, las compañías que apuesten por abrir nuevas rutas a Lima tendrán ventajas económicas.
 
Las aerolíneas que aperturen una nueva ruta internacional a Lima conseguirán descuentos de hasta 100% en las tarifas aeroportuarias y de aeronavegación para promover la llegada de más viajeros al país. Para lograr estos objetivos, el 2 de noviembre pasado la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) suscribió un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con Lima Airport Partners (LAP) y con la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac).
 
A través de este convenio LAP y Corpac se comprometen a brindar paquetes promocionales a las líneas aéreas, con descuentos en la aplicación de las tarifas de los servicios aeroportuarios de aterrizaje, despegue y en los servicios de aeronavegación.
 
Fuente: Aeronoticias

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com