Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
ATRACTIVOS DE LAMBAYEQUE SERÁN VISITADOS POR 6,000 TURISTAS GRACIAS A CAMPAÑA NORTE PONE
martes, 30 de noviembre de 2010

Alrededor de 6,000 turistas arribarían a Lambayeque gracias a la campaña Norte Pone: Historia, gastronomía y naturaleza para todos, lanzada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), con el fin de promover los atractivos turísticos de cinco departamentos norteños.

Salvador Hoyos Pérez, director regional de Comercio Exterior y Turismo de Lambayeque, señaló que hasta el 19 de diciembre se ofertarán paquetes turísticos para conocer atractivos como el museo Tumbas Reales de Sipán, la reserva ecológica de Chaparrí, las pirámides de Túcume y la huaca Las Balsas, entre otros.
 
Destacó la elaboración del vídeo promocional, que es ampliamente difundido a través de los medios de comunicación para motivar el desplazamiento hacia esta cálida localidad norteña. El funcionario precisó que los paquetes turísticos están disponibles en la página web de Promperú.
 
Por último, Hoyos mencionó que Lambayeque espera cerrar el año con la visita de más de 500 mil turistas, entre nacionales y extranjeros. La campaña Norte Pone comprende a los departamentos de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Cajamarca. Antes, Promperú promovió con éxito las iniciativas Selva Pone y Cusco Pone.
 
Fuente:Andina Agencia Peruana de Noticias

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com