Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
VUELOS SEMANALES DE PERÚ HACIA MÉXICO SE ELEVARÁN DE 13 A 56
martes, 7 de diciembre de 2010

Perú y México negociaron un Acuerdo de Servicios de Transporte Aéreo, mediante el cual se incrementará de 13 a 56 frecuencias de vuelos semanales a las ciudades de México, Cancún, Toluca y otras importantes, anunció el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo.

Indicó que en reciprocidad, las aerolíneas de México podrán operar hacia Lima, Cusco, Arequipa y otros puntos que pronto serán definidos. "El nuevo Acuerdo de Servicios de Transporte Aéreo era de gran necesidad para promover una mayor apertura de nuestros mercados, contribuyendo a la conectividad y fortaleciendo las relaciones comerciales", acotó. Dicho acuerdo fortalecerá el intercambio comercial, turístico y la integración entre ambas naciones, explicó el ministro Cornejo.
 
Las negociaciones del acuerdo se realizaron en la sede de la Cancillería del Perú los días 02 y 03 de diciembre de 2010 entre la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) del Perú y, su par de México.
 
Fuente: Aeronoticias

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com