Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
DÍA DEL PISCO SOUR: LAS ACTIVIDADES QUE SE HAN ORGANIZADO EN EL PERÚ
sábado, 4 de febrero de 2012

Nadie se puede quedar sin celebrar. La mayoría de distritos de la capital han organizado diferentes actividades para festejar el día del pisco sour. Por ejemplo, la Municipalidad de San Miguel organiza el X Festival de Pisco Sour en el parque de la Media Luna. Jesús María hará lo propio con su VI Festival de Pisco Sour, en el parque Los Próceres (cuadra 17 de la avenida Salaverry).

La Municipalidad de Pueblo Libre inició ayer sus actividades por esta fecha y hoy continuarán los eventos y concursos en la Plaza Bolívar. Barranco realiza eventos en su parque Municipal, mientras Independencia prepara el pisco sour más grande del mundo para registrarlo en el  Récord Guiness.

También está Santiago de Surco, con el IX Festival del Pisco Sour  2012 en el Parque de la Amistad. Magdalena escogió los días 4 y 5 para organizar “*De cajón con el Pisco Sour en Magdalena*”, un evento que se realizará en el parque Central Túpac Amaru.

Hasta el domingo 5 de febrero se realizará la “Feria del Pisco” en la Plaza Fashion de Larcomar, evento en donde participarán seis de las más importantes bodegas de pisco del Perú. De igual manera se presentarán novedosos productos como el “queso helado con pisco”, “pisco de chocolate” y “trufas y chocolates con pisco”, el primero a cargo de la empresa arequipeña Queso Helado Charito, y los restantes propuestas serán presentadas por la marca de Chocolates Helena.

En el balneario de Asia, se realiza la séptima versión del “Festival del Pisco Sour Wong Asia” que incluye exposiciones y degustaciones de las bodegas más prestigiosas. Además brinda la posibilidad de saborear y adquirir piscos a precio de feria. Además, contará con dos espectáculos musicales a cargo de Julie Freundt y Jean Paul Strauss que llegará con su show ‘Vibra Perú’.

EN EL PERÚ
Ica, cuna del Pisco, realizará su tradicional festival en el Campo ferial, con asistencia del ministro de la Producción. En Tumbes, la Dirección Regional de la Producción (Direpro) y el Gobierno Regional alistarán la plaza de armas para que peruanos y ecuatorianos degusten con nuestra bebida de bandera.

En Tacna, los turistas que ingresen este viernes a Perú por el complejo fronterizo de Santa Rosa, procedentes de Chile, recibirán una copa de pisco sour. Esta iniciativa se realizará luego de una ceremonia especial prevista en el complejo fronterizo.

Bajo el nombre de “Pisco Sour 2012”, la Direpro Piura, con el apoyo del gobierno regional y la municipalidad provincial, ha organizado del 2 al 4 de febrero una gran fiesta en el Salón Ignacio Merino del Club Grau.


    Ver mas noticias »
     
     
    Copyright © 2000-2024
    Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
    MSN: reservas@mundoaldia.com
    Google Talk: mundoaldia@gmail.com