Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
TENEMOS NUEVO MINISTRO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO
lunes, 13 de julio de 2009

El sábado pasado, el congresista de Unidad Nacional, Martín Pérez, juramentó ante el presidente Alan García Pérez como nuevo titular de Comercio Exterior y Turismo. 

De la misma forma lo hizo Javier Velásquez Quesquén como nuevo presidente del Consejo de Ministros, y Mercedes Aráoz, quien se hará cargo de la cartera de Producción.
Como se sabe, Pérez es un exitoso empresario con más de 15 años de experiencia en la dirección y gestión de empresas, especialmente en las áreas de planeamiento, administración y comercial.
 
Estudió Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico, especializándose en Marketing y Finanzas.
 
Posteriormente, asistió a diversos cursos internacionales de perfeccionamiento gerencial, estratégico y de negociaciones. Asimismo, es egresado del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura.
 
Además, participó en el USA Wharton Management Congreso, organizado por la prestigiosa Wharton School University of Pensylvania. Finalmente, en el 2000, Pérez ocupó la gerencia general de Minka, asumiendo el gran reto de relanzarla.
 
Hoy, Martín Pérez ha transformado a Minka en el orgullo de los chalacos. Existe mucha especulación sobre sus nuevas acciones.
 
El viernes pasado existía la versión de que llamaría a Benjamín Pérez Palacio, quien ayudó a hacer el plan de Gobierno de Turismo de Unidad Nacional.
 
Sin embargo, la misma Lourdes Flores se ha encargado de aclarar que no hay un cogobierno con el APRA y que la decisión de Pérez es totalmente independiente.
 
Por otro lado, cabe resaltar que Mercedes Aráoz seguirá teniendo presencia en el mismo edificio donde se tomaron las decisiones que comprometen a Turismo y Comercio Exterior, por lo cual, es también esperable que los dos ministros coordinen mucho y no se produzcan cambios inmediatos, más allá que el de las carteras asignadas.
 
Se espera que hoy por la mañana sean invitados ambos ministros a presentarse con los equipos de trabajo correspondientes.
 
Fuente:TNEWS

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com