Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
PARAÍSOS EN LA PLAYA PARA PASAR LA LUNA DE MIEL
lunes, 16 de abril de 2012

TAHITÍ Y SUS ISLAS

POLINESIA FRANCESA
 
Tahití es uno de los destinos exóticos de luna de miel preferidos por los más románticos y los amantes de la naturaleza. En el conjunto de islas de la Polinesia Francesa como Bora Bora, Rangiroa, Fakarava o Nuku Hiva, la mayoría de hoteles se encuentra sobre el agua y tienen espectaculares vistas a playas privadas. Varios de sus exclusivos hospedajes han sido seleccionados como los mejores del mundo en su tipo. Cada uno tiene sus particularidades, pero los más lujosos se caracterizan por tener una arquitectura que respeta el entorno natural. La influencia francesa en la zona se deja ver por sus rústicas y a la vez exclusivas construcciones pensadas para mantener la privacidad de las parejas. Ello sin sacrificar comodidades del mundo moderno como el uso de la tecnología. En las habitaciones hay televisores plasma y Wi Fi.
El ambiente es tranquilo y entre las actividades principales están la práctica del buceo con snorkel en los arrecifes coralinos y correr tabla. Las más de 100 islas tienen pequeños islotes con playas de arena blanca solo accesibles por barco y donde es posible pasar un día en sus excursiones de lujo diseñadas para parejas que incluye cocina gourmet a la sombra de un cocotero. En la capital, Papeete, donde se encuentra el aeropuerto internacional y a donde llegan los vuelos aéreos, es el lugar ideal para ir de compras y recorrer sus mercados en busca de tiendas, en donde se pueden adquirir las cotizadas perlas y joyas.
 
TAILANDIA DESTINO DE LUJO
 
Este preciado destino de luna de miel conjuga no solo paradisíacas playas, también una interesante cultura viva y una exquisita gastronomía. Una de las playas más visitadas y la más grande de Tailandia es Phuket, donde están los más bellos hoteles y una salvaje naturaleza. Otra parada imperdible es la famosa Koh Pha Ngan, reconocida por ser el escenario de la película “La playa” en la que actuó Leonardo di Caprio. Cada isla es un pequeño paraíso por descubrir. Este destino se caracteriza por albergar reconocidos hoteles como el Four Seasons Resort de Koh Samui, que tiene piscinas en las habitaciones con vista a la isla Pha Ngan y al golfo de Siam; el Amanpuri, que tiene servicios de cruceros privados para recorrer las islas; o el Sajorin, uno de los más exclusivos y románticos hoteles boutique del mundo. En la reserva natural Angthong National Marine Park se reúnen más de 40 islas, arrecifes y bosques. Una visita obligatoria para los que disfrutan de los paseos en la naturaleza. En cualquier viaje a Tailandia hay que dedicarle unos días a su capital Bangkok y conocer los budas, el Palacio Residencial y sus mercadillos flotantes, así como sus restaurantes. Definitivamente, la antigua cultura de esta parte de Asia hace de este viaje una experiencia singular.
 
JAMAICA CARIBE Y SELVA
 
Jamaica es la única isla selvática del Caribe y por ello ofrece atractivos turísticos únicos como sus grandes montañas de vegetación que terminan en el mar y salvajes playas caribeñas que son el anhelo de las parejas. En Ocho Ríos hay una exclusiva hotelería como el RIU o el Sandals que ofrecen instalaciones de excelente calidad. Hay varios paquetes temáticos como Dunn’s Riverm Dolphin Cove y Mystic Mountain. Reserve un día para visitar Negril. Para los más atrevidos, pregunte por alternativas para adultos como el Hedonism.
 
BAHAMAS
PLAYAS S0ÑADAS
 
Bahamas es sinónimo de islas vírgenes y playas privadas. Esta parte del Caribe tiene también otros atractivos como las pintorescas calles de Nassau para perderse con su pareja lejos de todo. Bahamas se caracteriza por tener lujosos hoteles, pero no son muchos los que tienen el sistema todo incluido. Destaca en esta categoría el SandalsRoyal Bahamian. Aquí se encuentra también el famoso Atlantis, uno de los hoteles más elegantes del mundo. Cuenta con su propio parque acuático con toboganes de hasta 38 metros de alto. También hay alternativas de hospedajes solo para adultos y con paquetes especiales de luna de miel. Además, recuerde que Bahamas es puerto libre por lo que es el paraíso no solo de playa y mar, también de las compras libres de impuestos.
 
 MAUI
LEYENDAS DE HAWÁI
 
La legendaria isla de Maui es un destino clásico de luna de miel para parejas jóvenes. Sus volcánicas islas están rodeadas de preciosas playas famosas por los tablistas del mundo. Su accidentada geografía permite también realizar caminatas por sus bosques hacia la cima de los volcanes. Los hoteles de Maui están rodeados de verdes paisajes y tienen playas privadas. En esta isla se ubican también los comercios de lujo por lo que la salidas de compras es una actividad muy recomendada. Los viajeros coinciden en que uno de los atractivos del lugar, aparte de su entorno natural y sus cómodos hoteles, es también la amabilidad de los lugareños.
 

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com