Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
CANATUR IMPULSARÁ FLUJO TURÍSTICO DE COREA DEL SUR Y JAPÓN HACIA EL PERÚ
lunes, 7 de mayo de 2012

Con el fin de trabajar en el incremento del flujo turístico de ciudadanos de Japón y Corea del Sur hacia el Perú, el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales, se unió a la comitiva que acompaña al presidente Ollanta Humala en la gira por los citados países entre el 8 y 12 de mayo.

Antes de su partida, Canales Anchorena consideró que la visita es importante para buscar y encontrar oportunidades de mostrar al Perú como buen destino para concretar inversiones y para el turismo. Ello considerando que Asia es uno de los continentes de mayor crecimiento de turismo emisor en el mundo.
 
 “Consideramos que es una oportunidad de poder estrechar los lazos de hermandad entre ambos países y buscar cómo afinar la promoción turística del Perú hacia ese continente. En especial Japón, China y Corea del Sur, que son países con un movimiento emisor muy grande hacia las principales regiones turísticas del mundo”, señaló.
 
 Según informa Canatur, actualmente llegan unos 55 mil visitantes desde Japón. De ellos, el 80% lo hace con fines turísticos.
 
 Respecto a Corea del Sur, Canales resaltó que el ingreso al Perú de la aerolínea Korean Air, inicialmente por carga, podría incrementar próximamente su presencia mediante vuelos comerciales, incrementando así el flujo turístico asiático hacia nuestro país.
 
 En cuanto a China, otro importante emisor turístico de Asia, la institución informó que en los últimos siete años, la cantidad de visitantes chinos que vinieron al Perú aumentó solamente de 5 mil a 13 mil.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com