Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
RESTAURANTE PERUANO ENTRE LOS 7 MEJORES LOCALES EN AEROPUERTOS DEL MUNDO
martes, 12 de junio de 2012

Hace muchos años que los establecimientos de comida rápida dejaron de monopolizar el mercado gastronómico en los aeropuertos. Hoy las opciones son variadas y podemos encontrar restaurantes de todo tipo. Desde alternativas bien tradicionales, propias de cada país, hasta locales de comida gourmet.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez no podía ser la excepción. Incluso, uno de sus restaurantes podría ser elegido como el mejor local gourmet de aeropuertos en los premios Airport Food & Beverage 2012, organizados por The Moodie Report.
 
Se trata de La Bonbonniere, restaurante de Coque Ossio y Marisa Guiulfo, quien junto a otros seis locales ha clasificado a la final en esta categoría. Los otros competidores son Caviar House & Prunier (Europa), Denver ChopHouse (Denver, EE.UU.), Esquire Grill (Sacramento, EE.UU.), L’Atelier des 2 Rives (Lyon, Francia), Pappadeaux Seafood Kitchen (Dallas, EE.UU.) y The Palm Bar & Grille (Nueva York, EE.UU.).
 
Esta es la primera vez que The Moodie Report incluye a un restaurante latinoamericano en esta lista. En total participaron más de 300 establecimientos de diferentes lugares del mundo.
 
Los premios Airport Food & Beverage, en su segunda edición, se entregarán la próxima semana durante una cena de gala en el hotel Okura Amsterdam, el mejor aeropuerto del mundo.
 
Hace poco el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue elegido como el mejor de Sudamérica. Un reconocimiento que recibió por cuarto año consecutivo, luego de una encuesta entre más de 12 millones de pasajeros. Este título se debe en gran medida al servicio y orden, pero también a la propuesta gastronómica que en sus pasillos se ofrece.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com