Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
INVITA PERÚ CERRÓ CON MÁS DE 100 MIL ASISTENTES Y 200 MIL PLATOS VENDIDOS
lunes, 2 de julio de 2012

La feria gastronómica Invita Perú se consolidó como el evento culinario más importante del cono norte, luego de convocar en su segunda edición más 100 mil comensales y cerrar con 200 mil platillos vendidos.

El evento que se desarrolló del 23 de junio al 1 de julio en el centro comercial Mega Plaza contó con la presencia de destacados chefs peruanos, quienes ofrecieron clases magistrales y conferencia en un auditorio acondicionado para la feria.
 
De esta forma participaron Giacomo Boccio, Jairo Félix, Jason Nanka, Israel Laura, Giancarlo Tamashiro, Julio Pons – Muzzo, Luis Vegas, Jorge Barrera, Giovanna Maggiolo, Ricardo Gutiérrez, Rodolfo León, Álvaro Raffo, etc.
 
El precio de los platos estuvo entre los 6 y 15 soles. Fueron 120 establecimientos que se dividieron en diferentes zonas: rústica, huariques, comida marina, criolla, regionales, postres etc.
El arroz con pato, el chancho al palo y el cebiche fueron algunos de los platillos más vendidos.
 
LOS GANADORES Juana Huaipar, alumna del Instituto Latino, fue elegida como la “Mejor Pastelera Joven”. En la categoría “Mejor Cebiche” se impuso la cebichería El Arrecife. En tanto, el premio al “Mejor Plato de Cuy” lo obtuvo Alex Estofanero del instituto Latino.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com