Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
¿CADA CUÁNTO TIEMPO CAMBIAS TU MALETA DE VIAJE?
martes, 21 de agosto de 2012

¿Qué tanto nos preocupamos por el estado de nuestra maleta? ¿La dejamos de lado si ya luce vieja o pasada de moda? ¿O simplemente la utilizamos hasta que ya no da para más? Ya sea por costumbre, cariño o descuido, el 55% de los turistas solo decide cambiar de maleta de viaje y adquirir una nueva cuando la que utiliza habitualmente está rota o desgastada, según un informe elaborado por la línea aérea Virgin Atlantic.

Además, el estudio indica que el 20% de las personas consultadas ni siquiera recuerda cuándo fue la última vez que adquirió una maleta, mientras que un escaso 10% reconoce que trata de comprar una maleta nueva cada vez que sale de viaje.
 
 Quienes sí muestran una gran preocupación por su equipaje e intentan estar a la moda son los jóvenes de entre 16 y 24 años: el 25% de ellos compra modelos de maletas de acuerdo a las tendencias de moda que marcan los famosos.
Precisamente sobre este punto, en declaraciones reproducidas por la agencia Europa Press, el director general de operaciones en aeropuertos de la compañía aérea, Joe Thompson, sostuvo que “se acabó la maleta estándar. Ahora el equipaje es una declaración de moda para muchos pasajeros”.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com