Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
09:57 ADAL RAMONES ES DESIGNADO EMBAJADOR DE LA CULTURA PERUANA EN MÉXICO
jueves, 6 de agosto de 2009
Luego de visitar la ciudadela incaica de Machu Picchu junto a su familia, el conductor de televisión mexicano Adal Ramones aceptó ser Embajador de la Cultura Peruana en México, informó hoy Promperú. El showman se reunió con funcionarios de PromPerú, quienes le entregaron lo más reciente de material promocional de Perú.
Al término del encuentro, el astro mexicano se mostró encantado con la propuesta de PromPerú de ser uno de los embajadores de la cultura peruana y participar en las actividades que el ente promotor peruano realice con el fin de difundir los atractivos de Perú en México.
 
Ramones calificó de “conmovedoras y maravillosas” las experiencias vividas durante su viaje por Perú. Una de las figuras más representativas de la televisión mexicana y también latinoamericana, Ramones, llegó a Perú el 27 de julio y retorna a México el día de hoy.
 
Antes de su partida destacó la calidez de la gente peruana, su cultura, gastronomía y, por supuesto, el pisco, nuestro licor de bandera. "A pesar de venir de un país con una rica cultura como la mexicana me he sentido muy impresionado con la cultura peruana. Me quedo con la sensación que me falta mucho por conocer.
 
Esta experiencia con mi familia ha sido indescriptible aquí en Perú. La gente peruana ha sido muy amable, la gastronomía me ha encantado: su causa, cebiche, lomo saltado...” Agregó que en especial le gustó mucho la comida novoandina como la carne de alpaca y también el cuy.
 
PromPerú señaló que aprovechará al máximo la oportunidad que se ha presentado con la eliminación de las visas, para que los mexicanos visiten nuestro país. Por ello, del 17 al 20 de este mes organizará un workshop con el objetivo de facilitar la comercialización y promocionar nuestros destinos turísticos a los 100 principales agentes de viajes mexicanos.
 
Junto al ente promotor han confirmado su asistencia 13 empresarios peruanos interesados en el mercado azteca. Por otro lado, la feria gastronómica Mistura –la más importante de nuestro país– tendrá como país invitado este año a México, uno de los destinos prioritarios para el turismo en Perú.
 
Fuente:Andina Agencia Peruana de noticias.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com