Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
 
LIMA
MDT- MARCAHUASI
CAMPAMENTO MARCAHUASI
02 Días/01Noche Salida 28 y 29 de Agosto

1er Día- LIMA - MARCAHUASI                                                      
Salida de Lima 06:00 am, con destino a San Pedro de Casta (Marcahuasi). Llegada a san Pedro de casta, recepción, almuerzo y trekking de 2 horas a Marcahuasi para acampar en el anfiteatro habrá fogata, Música, Cena un Caldo levanta muertos. Cuentos y buen ambiente.
 
Ya en el anfiteatro nos dirigiremos a las chulpas pre - incas para hacer un pago a los espíritus, en la noche nos situaremos en la zona del valle de los ovnis para hacer la ceremonia de purificación, En nuestro campamento podremos disfrutar de fogata y café caliente así como narración de las mejores anécdotas pasadas en la meseta, luego descanso.
 
2do Día  LAGUNA CACHU CAHU - RETORNO                               
 05:30 a.m. Nos alistaremos a partir, incluye desayuno un caldo levanta muerto y/o chocolate caliente y galletas. Compartiremos este inolvidable momento en la laguna Cachú cachú que es como el cráter Lunar. Luego recorremos el monumento y sus 14 rostros, la Llegada al pueblo de Casta, Conoceremos varias formaciones rocosas de las cuales sobre sale el imponente "monumento a la humanidad”.
Descansó momento para compras luego retorno a Lima, Luego retorno al pueblo almuerzo en el pueblo Últimas compras en Santa Eulalia las deliciosas chirimoyas para ir de retorno a Lima. Llegada, fin de servicios.
 
NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:                                               
  • Movilidad privada turistica
  • Guía oficial de turismo
  • Tickets de ingreso
  • 01 desayuno (puede ser caldo/ chocolate con galletas)
  • 01 cena caldo levanta muerto
  • Noche de fogata
  • Pago a la tierra en la meseta
 
Viajes de Promocion para escolares
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com