Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
 
JUNIN
MDT-HYO03
PROGRAMA TURISTICO HUANCAYO Y EL NEVADO DE HUAYTAPALLANA
04 Dias/03 Noches

NOCHE A BORDO: Lima a Huancayo (6 Hrs Aprox).
 
 
ITINERARIO:                    
 
 
Día 01 : Recorrido por el Valle del Mantaro.
 
Tours tradicional: Visita a la provincia de Jauja (Laguna de Paca, Iglesia de Cristo Pobre, Plaza de Armas, Catedral, Figura del Indio dormido), Provincia de Concepción: (Convento de Ocopa, Vista de la imagen de la Virgen de Concepción (la tercera más grande del mundo), Casona Ugarte de León, Plaza de Armas, Iglesia Matriz, Planta lechera del Mantaro, Puente Balsas, La Huaycha, Pueblo de Ingenio (visita al criadero de truchas). PM Salida con destino al pueblo de San Jerónimo de Tunan (Arte de Filigrana, trabajos hechos a mano en oro y plata, tour de compras). Salida con destino al pueblo de Hualhuas (Textilería, trabajos finos hechos a mano en lana de alpaca y oveja). Retorno a la ciudad de Huancayo, traslado al hotel.
 
Día 02 : Circuito Arqueológico                                                   
 
Desayuno,Saliendo por el caminito de Huancayo y dejando atrás la incontrastable ciudad de Huancayo llegaremos a la provincia heroica de Chupaca donde visitaremos la plaza principal así como también el mirador, curiosa por su forma que nos representa la danza típica de la zona “Los Shapis” pasaremos hacia el distrito de Ahuac subiremos por unas escalinatas que nos llevaran hacia la colina de un pequeño cerro donde encontraremos los restos arqueológicos de Arwaturo, desde aquí tendremos una vista panorámica de parte del valle y también de la laguna de Ñahuinpuquio donde al bajar pasearemos en bote, para luego trasladarnos hasta Chongos Bajo donde visitaremos La Iglesia Matriz, CANI Cruz, cruz tallada en piedra, y también la Capilla de Copon(1534) restos de la época de la Santa Inquisición, terminando el recorrido en el Templo arqueológico de Warivilca génesis de la Cultura Wanca, el museo de sitios y manantial de la fidelidad. Retorno a Huancayo.
 
Día 03.- Circuito Huaytapallana                                        
 
Desayuno, Salida con destino al místico nevado del Huaytapallana el cual se encuentra a una altura a 4800 m.s.n.m la base y el pico mas alto a 5557 m.s.n.m. iniciando así nuestro ascenso con un alto en el poblado de Vilcacoto donde observaremos el rostro del laya (chaman) el cual se perfila en una montaña para así seguir nuestro ascenso por la micro cuenca de shullcas siguiendo este río pasaremos por el poblado de la ex hacienda de Acopalca lugar muy importante en la década del 70; podremos apreciar el cambio de clima y de diversos pisos Ecológicos cual cada uno de ellos encierra una variada flora y fauna y llegaremos al punto alto donde se encuentra la virgen de las nieves para continuar nuestro recorrido y a unos 40 minutos ya divisaremos este hermoso nevado, coger hielo y nieve. Haremos una caminata de 50 minutos bordeando una laguna cuyas aguas de color verdoso es todo un espectáculo para deleitar la vista. Después de esta travesía estaremos retornando a la Ciudad de Huancayo.
 
Día 04 : City Tours + Feria.
Desayuno, Luego realizaremos un recorriso por los principales atractivos de la huancayo, visitaremos el Cerrito de la Libertad (Mirador), Torre Torres (Torreones Naturales), Parque de la Identidad Wanka, Parque Huamanmarca, Plaza de la Constitución. PM Salida a la feria dominical o recorridos personales. A la hora Adecuada Retorno a la ciudad de Lima.
 
 
FIN DE NUESTROS SERVICIOS
 
 
 
 
 
NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:
  • Traslados IN/OUT.
  • 03 noches en hotel seleccionado.
  • 03 desayunos.
  • Almuerzo Regional.
  • Circuito Tradicional.
  • Circuito Arqueologico.
  • Nevado de Huaytapallana
  • City Tours.
  • Entradas los lugares mencionados.
  • Guía Local Especializado.
  • Asistencia Permanente por parte de Mundo al Dia.
Mas Programas Turísticos en Junin
» PROGRAMA TURISTICO HUANCAYO Y EL NEVADO DE HUAYTAPALLANA (04 Dias/03 Noches)
» PROGRAMA TURISTICO HUANCAYO MISTERIOSO (03 Dias/02 Noches)
» PROGRAMA TURISTICO HUANCAYO BASICO (02 Dias/01 Noche)
 
Viajes de Promocion para escolares
 
03 Dias/02 Noches
 
02 Dias/01 Noche
 
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com