La Organización de los Estados Americanos (OEA) inicia un programa de apoyo y asistencia técnica a "pequeños hoteles" en Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador y Perú.
Este viernes en lima, se llevará a cabo lae Asistencia Técnica a Pequeños Hoteles (PAPH) en los Países de la Región Andina en Lima, Perú.
La reunión es parte del Programa de Pequeñas Empresas Turísticas (STEP) de OEA y tiene el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector turístico en establecimientos en Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador y Perú.
Este programa de apoyo a pequeños hoteles busca contribuir a la sostenibilidad y competitividad de los pequeños hoteles en la Región Andina, así como promover los múltiples destinos de la región por medio de programas de asistencia técnica y la adaptación de modelos exitosos del Caribe y Centroamérica.
La implementación del PAPH en la región andina contribuirá a la profesionalización del sector turístico mediante la implementación de un modelo integral en gestión y administración, mercadeo, desarrollo de recursos humanos, desarrollo tecnológico y promoción de procesos asociativos.