Carlos Canales, presidente de Canatur, presentó a los usuarios de elcomercio.pe cuatro destinos cercanos a Lima que podrían ser visitados esta Semana Santa.
“Lunahuaná tiene una infraestructura excelente, podemos comer buenos camarones, hay buena carne, buen pisco, buen vino y aventura”, dijo Canales.
Asimismo, comentó la importancia de visitar Huacho o Supe para ir a la ciudadela de Caral, así como la campiña huachana. Otra cosa que se puede hacer ahí es disfrutar del mar de Huacho a través de Las Salinas.
Sobre Santa Eulalia refirió que “tiene una serie de restaurantes campestres y zonas de campamento”, mientras que Santa Rosa de Quives, es un “lugar de recogimiento donde la espiritualidad está rodeada de bellos paisajes”.
Para estos viajes hay que tener en cuenta que el automóvil esté en perfectas condiciones, cargar siempre con un botiquín de primeros auxilios y tener un “amigo elegido” si es que hay una noche de fiesta entre los planes, para evitar accidentes. Además hay que tener cuidado con los niños si es que se viaja con ellos.