La quinta edición de Mistura, que arranca el 7 de setiembre, sí que se anuncia diferente. No solo se mudará a un lugar 60% mayor (el Campo de Marte), sino que ofrecerá a los visitantes un sistema de consumo para evitar colas al comprar tickets.
La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) afina los detalles para la emisión de una tarjeta de consumo, que permitirá pagar directamente en los más de 50 restaurantes presentes en la feria.
Esta tarjeta de consumo prepago, que emitirá el BBVA Banco Continental, podrá ser adquirida desde el 1 de agosto en las agencias del banco y en Teleticket. Con ella los asistentes dispondrán desde antes de la feria un monto de consumo, y si este no fuera suficiente, podrán recargarla en máquinas similares a las del Metropolitano.
PREVENTA
En una semana, ya van vendidas más de 15 mil entradas, lo cual indica que muchos están aprovechando la preventa en Teleticket. Así, el ticket de adultos cuesta S/.15 y el de niños de 4 a 12 años S/.8. El límite de entradas que una persona puede adquirir es de seis.