Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
ZONA SUR
MDT-CIRSUR03
SUR MAGICO
10 Dias / 09 Noches

AREQUIPA - CUSCO - PUNO

ITINERARIO:
 
DIA 01:      Arequipa in - City Tour
Recepci?n y Traslado al hotel. Luego de un descanso iniciaremos el recorrido por la ciudad Blanca de Arequipa, comenzaremos visitando la Plaza de Armas, la cual presenta una hermosa fuente de bronce de tres platos coronados con la figura de un soldado del siglo XVI. Aqu? podremos apreciar las iglesias y claustros de la Compa??a de Jes?s. A continuaci?n visitaremos el Monasterio de Santa Catalina el cual fue un centro de clausura absoluta el cual se mantuvo cerrado por siglos al p?blico, hoy armoniosamente restaurado y abierto nos permite apreciar lo que fue la ciudad de Arequipa en el siglo XVII, veremos sus calles, jardines, claustros, r?sticos lavaderos de Piedra , murallas de sillar, y su pinacoteca, en seguida nos trasladamos a las hermosas y verdes campi?as del Mirador de Yanahuara en donde tendremos una vista privilegiada de la ciudad y de los Volcanes como el Misti, Pichupichu y Chachani. Retorno al Hotel. Pernocte.
 
D?a 02.-     Arequipa - Ca?on del Colca (Chivay)
Desayuno. Temprano por la ma?ana saldremos al Valle del Colca ubicado en la Provincia de Caylloma a 3 600msnm en la ruta pasaremos por el distrito de Yura, Pampa Ca?ahua, un lugar donde se pueden apreciar las vicu?as, pasaremos por el que fue el crater del colvan Chucure. Asimismo, llegaremos a Patapampa, el punto mas alto (4 800msnm) desde este punto se aprecia la mayor cantidad de volcanes que existen en el departamento de Arequipa. Llegaremos al pueblo de Chivay y nos instalaremos en el hotel. Luego tendremos un tiempo para poder almorzar. A hora oportuna visitaremos los ba?os termales de la Calera (opcional).
 
D?a 03.-     Arequipa - Cruz del Condor
Desayuno. De inmediato saldremos para visitar la Cruz del C?ndor, lugar con una impresionante vista del valle y desde donde podremos apreciar el vuelo de los c?ndores y la profundidad del ca??n (3 400metros de profundidad). De regreso podremos visitar el pueblo de Pinchillo, Las Tumbas Colgantes Pre-Incas, Litomoquetas, el pueblo de Maca, Achola, el pueblo de Yanque y Chivay. Almuerzo en restaurante de Chivay (almuerzo por cuenta del pax). Retorno a la ciudad de Arequipa. Pernocte
 
D?a 04.-    Arequipa out - Cusco
Desayuno. Ma?ana Libre para poder realizar compras, souvenirs, etc. A hora oportuna traslado a la estaci?n/aeropuerto con destino a la ciudad del Cuzco.
 
D?a 05.-    Cusco in - City Tour
Recepci?n, bienvenida y traslado al hotel elegido. Resto de la ma?ana descanso para aclimataci?n. A hora oportuna (13:30 hrs) recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Santo Domingo. Luego pasaremos a visitar el museo de La Catedral y observaremos el arte colonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro. Luego visitaremos los restos arqueol?gicos que se encuentran aleda?os a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Q?enqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.
 
D?a 06.-  
 
   
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com